miércoles, 27 de julio de 2011

Sistema Comercial

El marketing de tu negocio no tiene porqué ser difícil...

Revolucionario SISTEMA Pone Más Dinero En Tu Cuenta Bancaria, Invirtiendo Menos Tiempo, Esfuerzo y Recursos

Este nuevo Sistema Comercial (sencillo de poner en práctica) hace fácil tu gestión de marketing, aliviándote el estrés de trabajar para tu negocio y poniendo a tu negocio a trabajar para ti...
 

Estimad@ amig@ empresari@,

S

í, es verdad, mi Sistema Comercial Simplificado puede producirte mucho más dinero, con menos esfuerzo y menos inversión de tiempo y recursos.

¿Estoy exagerando?
Para nada.
Déjame contarte por qué esto es verdad, aunque suena “demasiado bueno.”

La mayoría de los empresarios y directores de marketing trabajan mucho más de lo que deberían y consiguen resultados mucho menores a los que podrían.

Se ponen metas como “aumentar mis ganancias” o, “tener más clientes” y eso es prácticamente, apostar por el fracaso.

¿Por qué?

Porque son objetivos sumamente vagos y es eso lo que hace, que el empresario promedio parezca un ciego, en medio de un laberinto a oscuras, en una noche sin luna.

Piénsalo por un momento...

Cuando digo “aumentar mis ganancias” o “vender más” ¿A qué me refiero exactamente?

Puedo aumentar mis ganancias, simplemente subiendo un poco mis precios, puedo aumentar mis ganancias consiguiendo más clientes, puedo aumentar mis ganancias reduciendo mis costos, puedo aumentar mis ganancias realizando ventas repetidas a mis actuales clientes. Hay muchas formas de aumentar mis ganancias, pero todas son parte de un sistema.

Y cuando digo algo como “tener más clientes”, es como darle a alguien un poco de arena, cemento y agua y decirle “construye una casa.”


Para Mas Informacion : Click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario